FAIL (the browser should render some flash content, not this).
COMO LLEGAR

La población por la que se accede a la urbanización y al parque natural es Vera del Moncayo.

Desde esta población se sigue hasta el Monasterio de Veruela y desde aquí tomando la carretera a mano izquierda en dirección a Añón y Alcalá del Moncayo, continuar hasta una rotonda en la que tras dejar a mano derecha la carretera hacia Añón de Moncayo se sigue en dirección a Alcalá de Moncayo.

Una vez en Alcalá de Moncayo, se cruza todo el pueblo y tras ascender aproximadamente 1Km por una carretera estrecha, se llega a la urbanización de "Villa Cumbres del Moncayo".

La casa esta situada en la calle de la Encina Nº197, en la primera calle a la izquierda entrando en la urbanización.

Para llegar a Vera de Moncayo, la principal via de acercamiento a la zona es la Autopista A-68 (Barcelona-Bilbao) y la carretera nacional N-232 que discurre paralela a esta entre Zaragoza y Logrono.

Rutas Principales:

-Desde Zaragoza viniendo por la A-68 o por la N-232 tomar en el cruce de Gallu de la carretera nacional N-122 dirección a Soria y antes de llegar a Tarazona desviarse a la izquierda hacia el parque natural hasta llegar a Vera de Moncayo.

-Desde Logrono hay que llegar a Tudela (Navarra) y tomar la carretera nacional N-122 hasta tarazona(Zaragoza) y desde allí a la izquierda seguir por la carretera nacional N-122 hasta el desvio a mano derecha hacia el parque natural y Vera de Moncayo.

-Desde Soria la carretera N-122 lleva directamente tras pasa por tarazona al desvio hacia el parque natural para llegar a Vera del Moncayo.

 

 

 

 

COMO LLEGAR A ALCALÁ DEL MONCAYO:

-Via Michelin

-Mappy

 

 
     
Casa de la Encina © 2007 Home  |  La Casa  |  El Entorno & Actividades  |  ¿Como Llegar?  | Precios & Reservas